Garantia
La garantía no comprende los defectos de las piezas que se produzcan por:Cualquier tipo de manipulación , rotura de precintos, uso inapropiado, negligencia, sobrecarga o abandono de la pieza, así como por inestabilidad de corriente, subidas de tensión, instalaciones o montaje defectuoso, líquidos de cualquier tipo que entren internamente ya sea por capilaridad o cualquier otra forma, y demás causas externas que no sean imputables a la fabricación y calidad de la pieza.Daños ocasionados por roturas, golpes o cuidado negligente.Daños causados por el transporte, por impactos o acciones atmosféricas, o cualquier otra causa de fuerza mayor o que no sea imputable a la calidad de la pieza.La/s reparación/es y/o instalación/es de la/s pieza/s efectuada/s por personal no cualificado.La falta de mantenimiento del vehículo al que se ha incorporado la/s pieza/s, o bien que dicho mantenimiento se haya efectuado de forma incorrecta e inadecuada según las instrucciones de su fabricante.Las piezas que hayan sufrido cambios de piezas, borrados, roturas de precintos o marcas. Las piezas y recambios perderán su garantía en caso de haber sido manipulados.
Términos y condiciones
Si la empresa Clairicar C.B. se encarga del transporte el cliente deberá realizar las comprobaciones necesarias en el paquete para confirmar posibles daños en el transporte.El procedimiento a seguir es:Si el transportista lo permite: Abre el paquete en su presencia para verificar que la pieza está en buen estado.Si el transportista no puede esperar para que abras el paquete: Refleja la incidencia con la frase «a falta de revisión» en el albarán de entrega del transportista.Si encuentras algún deterioro o problema:Indica claramente la incidencia en el albarán de entrega del transportista.Desperfectos: Si la pieza llega con algún desperfecto rotura, etc. Notifícalo a CLAIRICAR antes de 24 horas a través de:Correo electrónico: info@clairicar.comTelefonicamente o Whats app al 663802058.
Es imprescindible enviar las siguientes como mínimo 4 fotografías dentro de las 24 horas posteriores a la recepción:
La pieza dañada
La caja exterior.
Los protectores interiores.
La etiqueta del envío.
Si no se recibe la notificación y las fotografías requeridas dentro del plazo de 24 horas,
CLAIRICAR no asumirá responsabilidad alguna por las roturas.